Tensado vaginal Láser

Después de los embarazos, las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima.

 

También se produce la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel, así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno y esto contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal.
 
El láser ha cambiado la forma y el manejo quirúrgico de esta patología en beneficio de la mujer.
 
El tensado vaginal es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágeno del epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro, produciendo un efecto tensor que se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser Sin Cirugía.
 
Es un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere recuperación.
 
Se puede aplicar en cualquier mujer con vida sexual activa y puede mejorar la sensibilidad y placer sexual, además de disminuir el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.
 
Beneficios del tensado vaginal láser:
  • Reduce el diámetro de la vagina.
  • Reconstituye el ph vaginal.
  • Recupera el tono y la lubricación de la vagina.
  • Devuelve el control de la fuerza en la vagina.
  • Recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina.
Después del procedimiento se recomienda no tener relaciones sexuales en las siguientes 48 horas.